Logo Agentur Karlina, S.L.
 
 
 

Aviso legal

Gerente: Karlheinz Funda Sanchez
Oficina Registro: Albacete
Nr.Registro Mercantil: tomo 437,libro 201,folio 109,hoja AB-4571,inscripcion 2ª
Nr.Identificacion fiscal: B 02198299
Responsable del contenido según art. 6 del MDStV
(Contrato estatal alemán sobre servicios
de medios informativos):
Agentur Karlina, S.L.
Dirección: Agentur Karlina, S.L.
Avda. España 41
ES - 02002 Albacete

Tel.: +34.96 72 24 05 1
Fax: +34.96 75 07 06 8
karlina@telefonica.net


Las condiciones generales de venta las encontrará en las correspondientes áreas de producto.

El acceso, copiado, guardado, así como la transformación y el retoque de estas páginas web, de su contenido o de los resultados generados o mostrados con herramientas de visualización, ya sea total o parcialmente, solamente se puede realizar para uso privado y no comercial. No deben eliminarse las indicaciones sobre derechos de autor ni los nombres de la marca.

Se prohíbe expresamente enlazar otras páginas web a cualquiera de las páginas web pertenecientes a esta oferta online sin el previo consentimiento por escrito de Agentur Karlina, S.L.. Especialmente se prohíbe enlazar o mostrar las páginas web pertenecientes a esta oferta online, así como su contenido, a cualquier ventana parcial de otras ofertas online.

La exención de responsabilidad en estas páginas es una parte integradora importante de estas páginas web, por lo que, aquí también, se desea indicarlo.

Contenido de la oferta web
Agentur Karlina, S.L. se esfuerza para que el contenido de la oferta web permanezca siempre actualizado y para que esta sea completa. Sin embargo, no se puede excluir completamente la aparición de algún error.Agentur Karlina, S.L. no asume responsabilidad alguna en cuanto a la actualidad y exactitud del contenido, así como tampoco sobre la integridad de la información mostrada en la oferta web, siempre y cuando los errores se hayan incluido con premeditación o de forma negligente. Esta se refiere a cualquier daño material o de tipo ideológico de terceros que pudiera haberse causado debido a la utilización de esta oferta web.

Copyright
El diseño de toda la presentación web de Agentur Karlina, S.L., los gráficos, imágenes y el texto íntegro están protegidos por derechos de autor.

Protección de datos
Siempre que dentro de la oferta web deAgentur Karlina, S.L., se dé la oportunidad de introducir datos personales (correo electrónico, nombre, dirección, etc.), tendrá lugar de manera voluntaria.Agentur Karlina, S.L. declara expresamente que estos datos no se transmiten a terceras partes.

Validez legal
Esta exclusión de responsabilidad forma parte de la oferta web deAgentur Karlina, S.L.. Siempre y cuando alguna expresión en particular o sección de este texto deje de cumplir o no cumpla totalmente la legalidad vigente, el resto de las secciones de esta declaración permanecen vigentes.
Dirección

Agentur Karlina, S.L.

Apartado 270
Avda. España 41
ES - 02002 Albacete

Teléfono +34.96 72 24 05 1
Telefax +34.96 75 07 06 8
karlina@telefonica.net
© Agentur Karlina, S.L., reservados todos los derechos E-Mail: karlina@telefonica.net Vista impresión Comienzo de la página Aviso legal